Pero no sólo la música fue la protagonista de la noche, y es que Heidi Klum también se encargó de hacerle un hueco a la moda. Como es habitual en esta esperada gala organizada por el conocido canal de música, la encargada de conducir estos premios, también nos deleita con diferentes cambios de vestuario. Heidi Klum no podía ser menos y para la ocasión apostó por la colección primavera/verano 2013 de Versace pues confesó ser una amante de los diseños de la firma.
En total fueron siete vestidos diferentes los que lució Heidi Klum. Ya sobre la alfombra roja nos dejaba con la boca abierta con un atrevido vestido azul con una gran abertura en el escote y decorado con aplicaciones metálicas y paillettes.
Looks de inspiración circense
En el escenario nos deleitó con seis vestidos de la última colección presentada por Versace. Al más puro estilo circense, la modelo apareció con un vestido blanco largo de que ya nos había regalado un pequeño adelanto. Un diseño que esta vez pertenecía a la colección de alta costura otoño/invierno 2012/2013 de Versace, con una gran falda con abertura con la parte superior en forma de corsé que complementó con unos guantes y un sombrero negro.
Como si de una acróbata se tratara, Heidi Klum aparecía subida en un columpio en forma de aro con un minivestido naranja y negro adornado con un cinturón y complementado con las inconfundibles sandalias romanas de Versace.
Apostó por el corte griego en dos de los looks. Uno de ellos en color azul pastel y con escote en 'v' que lució con una pequeña trenza a un lado de su melena y un según diseño con más fuerza en color naranja y que dejaba poco para la imaginación.
Otro de los cambios de look con los que nos sorprendió fue con un minivestido en color negro y nude con transparencias que lució con las sandalias de hebillas esta vez en color crema.
Pero no todo fueron vestidos, la modelo se arriesgó también con un abrigo de cuero negro de esta misma colección primavera/verano 2013 de Versace con la parte inferior en tono dorado y que combinó con unos botines negros y un cinturón en este mismo color.