La actriz se enfundaba en un precioso vestido de novia de corte sirena y palabra de honor para presentar los nuevos diseños de La Sposa para el próximo año. Un diseño tejido en gasa y encaje de guipur que le sentaba como un guante y con el cual posaba como toda una top profesional. El peinado que lució iba acorde con el evento: un moño alto y tirante para dejar al descubierto su rostro y dejar ver el bonito escote del vestido.
La colección 2015 de La Sposa
La nueva colección de La Sposa ha pensado en todas las protagonistas de este cuento y ha diseñado vestidos de ensueño perfectos para modernas cenicientas, con propuestas frescas y diseños más relajados, pero sin olvidar a aquellas novias más tradicionales que busquen propuestas clásicas llenas de grandes dosis de romanticismo.
En esta nueva colección destaca la gran riqueza de detalles en forma de motivos florales, que ganan relieve y recorren delicadamente los cuerpos y las faldas de la novia. También sobresale el uso de perlas que aparecen cosidas en corpiños y sobre el tul de las mangas y espalda, aportando un toque chic muy elegante.
Otra de las grandes novedades de esta temporada es la aparición de suaves pinceladas de color. La Sposa abre la paleta de colores para las novias que busquen algo diferente y muy especial, y, por eso, la firma ha confiado en tonos suaves, dulces y románticos como el rosa pastel o el gris perlado. Sobresalen en particular los extraordinarios trabajos de pedrería en los vestidos en rosa empolvado, que son tan minuciosos que tiñen de gris y llenan de brillos los cuerpos de estos diseños.
La Sposa pone el acento no sólo en el volumen sino también en el movimiento de las faldas, y, para ello, apuesta por faldas con muchas capas de volantes en tul que caen desordenados en forma de cascadas. La fantasía es un elemento muy presente en las faldas donde la pedrería y el uso del tejido del glitter potencia el brillo y la magia de algunos diseños.
En esta colección de La Sposa también están presentes los vestidos de líneas sencillas, donde predonminan los cortes limpios y tejidos nobles ausentes de cualquier tipo de ornamento, así como los vestidos de novia cortos o los vestidos dos en uno, largo para el momento de la ceremonia, pero que se convierten en un vestido mini para lucir en el momento del baile.
El velo es, sin duda, el complemento estrella de esta colección en todas sus versiones : largo, corto, liso o rematado, con blonda de encaje rebrodé o con pedrería. Tiaras, cintas con efecto vintage y tocados con plumas y con pedrería son algunos de los accesorios que La Sposa incluye en esta colección para que la novia pueda lucir impecable el cabello, tanto si lo lleva suelto como recogido.