La hija de la actriz Nicole Kidman y el actor Tom Cruise se ha adentrado en el mundo de la moda. Isabella Cruise, es la protagonista de su propia línea de ropa y acaba de presentar su nueva colección cápsula que lo forman 6 camisetas diferentes.
Diseños extravagantes
Las camisetas las podemos encontrar en dos tonalidades; en color azul marino y en color blanco, ambas dos en tejido de algodón Lo único que se diferencian unas de otras es que cada estampado es diferente. Uno es la cara de una mujer con el pelo muy corto en blanco y negro. Hay un modelo similar en azul marino con el estampado de una mujer pero a diferencia de la anterior en este diseño la mujer tiene los labios en color rojo.
Las camisetas van desde la talla xs hasta la talla L y el precio es de 85 $ ( unos 69 euros). Las camisetas llevan el nombre del personaje cuyo dibujo las caracteriza Astrid, Vega, Ophelia y Portia son esos cuatro primeros diseños, en los que predominan las imágenes de mujeres. Y ahora solo nos queda esperar sus próximas colecciones.