La vida parece que poco a poco va recuperando cierta normalidad -o aspira a ello- tras la importante crisis sanitaria que lleva asolando el mundo de forma considerable desde comienzos de 2020. Y para hacernos ver la luz al final del túnel, la firma española Hinsomnia se ha propuesto convertir estos años 20 del siglo XXI en los que ya fueron los del XX que, tras la Primera Guerra Mundial, fueron una época de alegría y desenfreno.
Para ello presentan su nueva colección 'Los locos años 20', una forma de transformar en moda todas esas ganas de vivir, disfrutar y bailar despreocupados que vienen siempre después de una importante crisis (a cualquier nivel). Para ello presentan 5 nuevos diseños en los que no falta su característica elegancia, sus toques de sensualidad y, por supuesto, el buen hacer de su atelier propio.
5 propuestas para 'Los locos años 20'
El vestido ' Charleston ' consiste en vestido de fiesta corto con escote asimétrico con un hombro al aire y con el cuerpo drapeado que termina en una falda también asimétrica y con unos flecos en uno de sus laterales. Un detalle que acompañará a quien lo lleve en sus movimientos de baile para aportarle un toque único. Está disponible en blanco y en negro.
El ' Flapper ' es, sin lugar a duda, el más atrevido de esta colección y todo gracias a estar completamente cubierto de plumas. Está confeccionado en satén y aporta toda su sensualidad a través de su espalda al aire y falda corta. Las plumas destacan por sus colores pastel como el malva, azul, amarillo y rosa.
El ' Gatsby ' (por supuesto no podía faltar un Gran Gatsby) rezuma el glamour de la época por todas sus costuras. Confeccionado en satén de seda y plumas, todo en color azul marino, tiene patrón wrap con mangas largas y cintura baja, algo muy característico de los años 20.
El vestido ' Jazz ' no es completo desconocido ya que fue el que llevó Claudia en el 'Debate final' de 'La isla de las tentaciones'. Esta pieza cuenta de dos partes: Un cuerpo de encaje con pronunciado escote en uve y sin mangas; y una falda recta corta a base de plumas. Este está disponible en rosa pastel y azul cielo.
Y por último y no menos importante, el ' Belle Époque ', el vestido largo de fiesta que no podía faltar. Este destaca en la parte superior por una abertura diagonal en el cuerpo cubierta de malla transparente que da lugar a un escote inusual y original; y también por la pronunciada abertura de la falda larga. Este está disponible en negro y visón.