Los encargados de presentar y dar imagen a la colección 'We are in love' son los modelos chinos Liu Wen y Choi Simon, luciendo los modelos diseñados por H&M en una campaña muy sencilla y sofisticada. Representación fidedigna del imaginario de la cultura china. Paz, serenidad, belleza y suerte que buscan dar armonía y sofisticación a unos conjuntos que destacan por sus tonalidades rojas mezcladas con detalles en colores negros, blancos y grises.
Estampados florales nada recargados, tejidos lisos en prendas brillantes, motivos geométricos y pantalones vaqueros en diversidad de tonalidades, llegan con mucho mimo y armonía para el nuevo año chino (8 de febrero) con los zapatos como los mayores protagonistas de esta colección. Eso sí, en tonos rojos fuertes e intensos.
Modelos con clase
Liu Wen ha trabajado con múltiples firmas reconocidas mundialmente, tanto en algunas de sus campañas como en los desfiles de Oscar de la Renta, la maison Chanel, Dolce & Gabanna, Roberto Cavalli y una larga lista de marcas con gran prestigio internacional e historia. Considerada como una de las super modelos chinas más influyentes. Junto a ella, participa el actor y cantante surcoreano Choi Siwon, que cuenta con una larga lista de fans gracias a sus trabajos en cine y televisión además de cantar en el grupo SM Town, entre otros grupos conocidos por sus series de rigen.