El verano supone calor, visitas continuas a la playa, rutas turísticas, viajes con amigos, aventuras y mucha diversión. Pero sobre todo es la época más esperada por los amantes de la música, ya que cada rincón del mundo se llena con los ritmos más pegadizos y vibrantes que dejarán a más de uno con la sensación de estar soñando.
Sensación viajera
Coachella Valley es unos de los festivales más conocidos del mundo, con muchos seguidores de la música y los grupos, aunque sus asistentes también comparten aficiones por el ambiente y conocer nueva gente interesante. Como uno de los principales atractivos turísticos, la música se convierte en canal de la diversión, el reencuentro, la magia, los viajes y sobre todo la amistad.Con esos preceptos se crea la colección colaborativa con H&M que, por segundo año consecutivo, repiten alianzas y lanzan una línea completamente inspirada en los aires festivos y calurosos del evento. Con una estética folk más moderna, urbana y de combinación totalmente libre, los looks más cómodos y divertidos se presentan como las mejores opciones para acudir al Coachella Valley.
Estilo folk
La línea femenina se llena de colorido gracias a los estampados étnicos en crop tops, shorts en clave denim, vestidos cortos muy ligeros y monos largos. Los flecos y las piezas de ganchillo son las claves para completar el look. Para la masculina, las grandes protagonistas serán las camisetas estampadas con tonalidades más claras y sutiles, además de las bermudas y los shorts denim.
Indi y cosmopolita
Gafas de sol y sombreros serán los mejores acompañantes para el calor veraniego, aunque hay otras opciones para los asistentes. Una carpa con una decoración influenciada en el 'pop-up' con espacios adaptados para refrescar el ambiente y pasar un rato muy entretenido entre actuación y actuación diferete mientras los asistentes pueden deleitarse con la ropa de la colección, que estará a la venta en Estados Unidos a partir del 24 de marzo -en el resto de tiendas el día 31 de marzo-.