La firma de ropa Hobbs acaba de presentar una nueva colección cápsula inspirada en la realeza británica, y cómo no, en el estilo de la Duquesa de Cambridge, toda una it-girl real por excelencia. Hobbs ha desarrollado esta nueva propuesta en colaboración con la asociación Historic Royal Palaces y el resultado ha sido una colección, llamada 'Collection nº1', formada por prendas vanguardistas pero que hacen un guiño a la estética real.
Una colección inspirada en el siglo XVII
Y es que para la elaboración de esta línea, la firma tomó como referencia las colecciones de la Royal Ceremonial Dress Collection, una recopilación de todas las prendas y complementos lucidos por los miembros de la realeza y el ejército durante el siglo XVII.
Destaca también la inclusión de adornos propios de prendas y accesorios del siglo XVII en diseños con patrones y siluetas actuales. Por ejemplo, una de las propuestas es un vestido gris que incorpora un trenzado a lo largo del pecho que es idéntico al que decoraba los cascos de los policías.
La nueva línea se encuentra ya a la venta y en edición limitada y estará disponible en cinco establecimientos de la marca. Junto a ella, Hobbs también ha lanzado de manera paralela una colección de calzado en colaboración con Olivia Morris.