La nueva colección de Holy Preppy para la temporada otoño/invierno 2013/2014 llega cargada con propuestas inspiradas en el estilo british de los años 80. 'British Grunge' es el nombre que la firma ha dado a su nueva colección, con el que propone convertir a las 'niñas buenas' en auténticas rockeras desenfadadas al estilo grunge.
Inspirada en el más puro estilo british, la nueva colección para esta temporada tiene el alma de la letra de una canción de Kurt Cobain. Convirtiendo a los cuadros tartán, los prints florales, las pieles envejecidas y los tejidos rústicos en los auténticos protagonistas.
Las diseñadoras de la firma, Laura Pereira e Izaskun Batarrita, nos trasladan al movimiento grunge dominante este invierno con un look más alternativo. Un espíritu desenfadado que se mantiene fiel al "Preppy Style".
Para la presentación de la colección, la firma ha presentado una campaña protagonizada por la modelo Loren Kemp, quien ha posado frente al objetivo del fotógrafo Rubén Fernández en un escenario rústico que recuerda al ambiente de las campiñas inglesas.
Más propuestas de Holy Preppy: abrigos y prendas denim
A esta colección se suman dos líneas: 'Soft denim', formada por una sudadera muy cálida con forro interior de borreguito, unos leggins con bolsillos y un chaquetón de doble faz donde los colores gris y blanco son los protagonistas, así como una serie de abrigos muy cálidos con los que afrontar el invierno.
En esta última, podemos encontrar cuatro modelos entre los que se encuentran dos saharianas, una de pelo y otra decorada con lentejuelas, un abrigo 'british grounge' ideal para los días lluviosos y una parka de pelo color verde militar y rematada con detalles en color naranja flúor.