La ONG Intermón Oxfam y la firma Hoss Intropia se unen por un sólo fin: el comercio justo. Y lo hacen diseñando la nueva colección de mujer de Veraluna para primavera/verano 2014. Diseñada por Chon Toro y Mila Rubio, la colección apuesta por la calidad y la naturalidad de los tejidos.
Una colección que crea estilos y fomenta la compra consciente de los consumidores. Estudiadas proporciones, prendas funcionales, cómodas y confeccionadas cuidadosamente. La colección de Veraluna se inspira en la vida marina, mezclando estampados y dibujos en los que el mar se tercia como protagonista. Estampados de corales, peces y anfibios se plasman en las prendas de forma fresca, natural y divertida.
Colores veraniegos, tejidos de calidad y comercio justo
Los colores de la colección siguen la estética del mar y combinan los verdes aguamarina con azules más intensos y colores arena mezclados con negro. El turquesa, buganvilla o el color sandía llenan de luminosidad y color esta línea de ropa.
Intermón Oxfam apuesta por producir, comercializar y consumir de forma justa, considerando los beneficios de las personas y el respto por el medio ambiente antes que los intereses económicos. Con esta línea se apoya el comercio justo de forma activa y a los productores de África, Asia y América Latina.