Llega el invierno y con él, las estanterías de las tiendas se llenan de tejidos gruesos, abrigos, pelo, y los colores se transforman en tonos oscuros más otoñales. Pero además de jerséis, abrigos, guantes, gorros y bufandas, lo que caracteriza también a la temporada de invierno son los looks de fiesta, donde ya encontramos vestidos largos, tejidos como la gasa y muchas lentejuelas...
La firma española Hoss Intropia acaba de presentar su colección Midseason otoño/invierno 2014 y lo que ha inspirado a esta nueva línea de prendas es nada más y nada menos que la propia estación del invierno, dando como resultado una colección de tonalidades apagadas pero muy elegantes, tejidos calentitos y suaves y muchos looks propios de la Navidad.
Es una colección cosmopolita inspirada, como decíamos, en los brillos del sol invernal con prendas metalizadas, siluetas ligeras, toques masculinos y oversizes... Además de muchos detalles y conbinaciones divertidas que ponen el contrapunto original a la colección. Una línea que incluye diferentes estilos para diferentes ocasiones.
Tejidos sofisticados y colores metalizados
Los tejidos que predominan en la colección son ricos: brocados, encajes, aplicaciones de tachuelas en algunas prendas, pailettes para un punto más sofisticado... Los conjuntos minimal se contrarrestan con detalles que los armonizan y los equilibran para un look 100% sencillo a la vez que elegante.
Los colores que dominan en la nueva colección Midseason AW 2014 de Hoss Intropia son los tonos empolvados, encontrando en ella crema, grises claros, más perlados, así como oscuros como el azul marino, el morado, el tono cereza y la siempre infalible pareja black & white que nunca falla y que será tu mejor aliada sin no encuentras el color adecuado para cualquier evento.