En un espectacular desfile cargado de efectos especiales que transportaban de lleno a la atmósfera más gris y lluviosa de la época otoñal e invernal, Hugo Boss ha vuelto a deslumbrar con una nueva colección que derrocha clase y elegancia y presentada en el 'Shanghai Fashion Show'.
Fiel a su estilo propio, Hugo Boss ha apostado fuerte por una nueva colección basada en los looks monocromáticos basados en los colores azules, granate y berenja, amarillo e incluso champagne y en las prendas elegantes que presentan modelos de diferentes estilos: bussiness, diario y fiesta.
Por otro lado, la combinación de tejidos diferentes entre sí - principalmente seda/piel y cuero/gasa - otorgan a la colección de contrastes armonisos que definen y aportan personalidad a las propuestas. Estos tejidos se combinan tanto en trajes, una apuesta tanto para la línea masculina como para la femenina, como en vestidos y looks de pantalón para mujer.
Línea femenina: la elegancia de los cortes simples
Muy sugerentes y atractivas, las modelos desfilaron en el Shanghai Fashion Show con vestidos propios de una femme fatal sobre la pasarela de Hugo Boss. Escotes de vértigo y ceñidos vestidos de corte palabra de honor fueron los protagonistas. Elaborados en gasa, transparencias y tejidos en tonos opacos, los vestidos de Hugo Boss apuestan así por una mujer seductora y elegante.
En la misma línea, l a firma también presentó jumpsuits ceñidos y palabra de honor junto a looks de pantalón de cuero y boleros que combinados con blusas de gasa imprimen carácter a las propuestas.
Línea masculina: trajes para vestir a un hombre chic
La tendencia monocolor, aunque presente también en la línea femenina, se hizo más evidente en las apuestas masculinas. Un predominio total del color berenjena, azul e incluso negro se impuso en los pantalones, trajes e incluso corbatas; roto únicamente en algunas propuestas que si bien incorporaban detalles en negro o tonos más claros, no hacían sino acentuar este look monocromático. Algunos diseños, acompañados de bolsos de mano bastante amplios, llenaron la paserela de propuestas muy chic e innovadoras para el hombre durante el otoño/invierno 2013/2014.
Colores, por lo tanto, muy llamativos y brillantes que lejos de resultar inapropiados consiguieron mantener la esencia de la colección: clase y elegancia para todas las ocasiones. Además, la colección también presentó abrigos y chaquetas que iban desde la más informal a la más clásica, ideales para satisfacer todas las demandas del público masculino.