Las tendencias de este verano vienen pisando fuerte, dando la mayor prioridad a la diversidad de tonalidades y sobre todo a los estampados de los diferentes diseños que ofrece. En esta ocasión, H&M ha primado la importancia del tribal y los aires tropicales en la base de la nueva línea de ropa de baño. La innovación y los trasfondos naturales se han convertido en los ingredientes primordiales de esta colección que se podrán disfrutar todas la 'it girls' este verano.
En este lanzamiento la marca no ha querido perder la oportunidad de contar con figuras del modelaje de lo más reconocidos. Entre los nombres más destacados resaltan la modelo Anna Ewers, Andreaa Diaconu o incluso, los rostros masculinos como Jordan Barret o Marlon Teixeira, pues cada uno de ellos han logrado aportar la personalidad necesaria para que se transforme en una campaña rompedora.
H&M ya piensa en verano
Una de las épocas del año más esperadas está por llegar. La entrada del verano está cada vez más cerca, sumándose a ello las chicas que comienzan con la operación 'shopping summer' un acontecimiento en el que la monobrand sueca ha pensando y se ha preparado para la batalla. En la nueva colección se debates las estrucutras tradicionales con los bikinis innovadores con escotes cruzados, apuestas tribiales que se convertirán en el triunfo del buen tiempo.