Iggy Azalea puede estar orgullosa tanto de su éxito con la música rap como de sus curvas y sus dotes como modelo. Así lo demuestran las imágenes de la campaña de verano 2014 que Revolve Clothing ha dado a conocer, en las que la rapera posa con una actitud sugerente, divertida y con un toque rebelde.
Recientemente, la artista hacía una clara referencia a la firma en su último vídeo 'Fancy', lanzado el 4 de marzo, pero ha sido esta semana cuando las fotografías se han dado a conocer. La personalidad moderna e incorformista de la artista ha sido la razón por la que Revolve Clothing la ha escogido para su campaña.
"Nuestro consumidor destaca por su confianza en sí mismo y por arriesgarse a la hora de vestir, e Iggy personifica estas dos cualidades a la perfección" explicó Michael Mente, cocreador de la casa, a Women's Wear Daily.
Iggy Azalea, estilo inconfundible
La rapera, de 23 años, publicó en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes de la campaña. "Estoy emocionada de anunciar que soy la nueva cara de Revolve Clothing! ", rezaba una de ellas en su título. La verdad es que Iggy no ha pasado desapercibida en el mundo de la moda : durante el famosos Festival de Coachella, la artista hizo una estupenda actuación vestida en un estilismo de Vera Wang para H&M
Su estilo rebelde, original y atrevido han sido representados a la perfección en las fotos de la campaña, aunque Iggy también es halagada por saber vestirse en ocasiones de gala: "La he visto vestir con sensuales prendas de fiesta, llamativos estampados y atuendos de estilo masculino con la misma seguridad y creo que esto la hace especial", comentaba Michael Mende, haciendo referencia a las múltiples firmas que Iggy luce, Elie Saab, Karl Lagerfeld o Alexander McQueen.
"No nos gusta ir a los seguro, y a Iggy tampoco", afirmaba el confundador de Revovle Clothing. Y es que no vamos a negar que la artista, a parte de su inconfundible estilo y sus sexys curvas, tiene una gran facilidad para esto de la moda.