Un proyecto en el que la exmujer de Orlando Bloom no estará presente pero donde se seguirá palpando la misma carga energética. ¿Y quién mejor que Iggy Azalea para conseguirlo?. Un rostro que últimamente no para de causar sensación sobre la alfombra roja y ha hecho esta vez de la lencería su mejor aliado para este nuevo trabajo. " Muy entusiasmada por formar parte de @bondsau y de su campaña #bonds100 ", campartía la cantante con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram.
Iggy Azalae y su incursión en la moda
Porque ser elegida como imagen de un centario de moda es más que un privilegio. Y más cuando su vida profesional se encuentra enfocada, casi al completo, al mundo de la música. Aunque, como suele ocurrir también con muchas actrices, poco a poco los patrones y los detalles estilísticos también comienzan a encontrar su lugar entre los pensamientos de esta joven cantante australiana. Un deseo con el que ya dejó boquiabierto a su público hace apenas dos meses.
Se trataba de su primera colección de zapatos en colaboración con la firma Steve Madden. Una campaña para la que también prestó su imagen, como embajadora de los nuevos diseños, y donde la variedad de tacones y colores se tornaron como protagonistas indiscutibles de dicha creación. Prendas que ahora son sustituidas por conjuntos lenceros y con las que Azalea rinde su pequeño homenaje a la casa Bonds.