¿Vaya sorpresa, verdad? Pero las novedades no solo residen en este nuevo lanzamiento sino en la luz creativa que se encuentra detrás de estas prendas que dentro de poco podremos disfrutar, la diseñadora Guillermina Baeza no ha dudado en unirse al proyecto y se ha puesto manos a la obra para la creación de unas piezas de los más innovadoras.
La estación más esperada por todos los amantes del buen tiempo y los 'crazy summer' esas personas que no son capaces de resistirse a las novedades textiles que recorren los bikinis, trikinis y vestidos para lucir a pie de playa, están de enhorabuena. Y es que Indi & Cold no solo ha dará la bienvenida al verano con la llegada virgen de esta nueva colección sino que además sorprenderá con el estilo de las piezas que los compone.
Indi & Cold Summer 2016
Los aires juveniles y la lluvia de feminidad es el foco principal de esta nueva colección, unas piezas que combinan la tranquilidad de una tarde de verano y el frescor de un paseo por la playa, una inspiración que ha cargado la creatividad de Guillermina Baeza para llevar a cabo este lanzamiento inesperado. El trasfondo más intenso y mediterráneo de esta diseñadora ha derivado en bocetos con un cierto ambiente clásico con toques étnicos.
Se ha vuelto viral entre las tendencias favoritas de esta temporada, las rayas marineras no pasan de moda y vuelven cada verano para apoderarse de los armarios de las 'it girls'. Los print florales y el diseño abstracto s e han pensado como forma de dar vitalidad a estas prendas para el verano, una colección que basa su colores en las escalas de azul y blanco. ¿Más novedades? Algunos de los modelos son reversibles, no cabe duda que Indi & Cold ha lanzado su apuesta para ganar.