La colección cápsula diseñada por Inés Domecq para Coosy es una auténtica simbiosis entre lo urbano y lo campestre, Madrid y Andalucía, elegancia y naturalidad, tendencia y tradición. Una larga lista de características que se reúnen en seis diseños de lo más versátiles que permiten la flexibilidad de lucirlos en una boda, un evento de empresa o una comida en el campo. Precisamente esta versatilidad es un guiño al estilo de la que ha sido nombrada como una de las mujeres más elegantes de España, así el glamour innato de Inés Domecq por fin es compartido con el resto de 'fashion victims' en una oda a la mujer actual.
Para encontrar las tendencias protagonistas de este verano solo hay que echar un vistazo a esta colección de Coosy, dominada por lo urbano con mezcla de aires vintage que se materializa en tejidos frescos como el lino y estampados favorecedores como el cuadro vichy. Con el objetivo de retratar a la mujer urbana, pero sin olvidar la naturalidad del campo andaluz, Domecq se estrena como diseñadora de moda haciendo uso de una paleta cromática muy veraniega: beige, tierra, nude, verde, amarillo... Una elección de tonos apropiada para la época del año y para lo marcado en las pasarelas, que están presentes en prendas muy femeninas.
La mezcla perfecta de lo urbano con lo campestre
Para las más dulces, Coosy propone unos vestidos de lino con escote 'V', botones de carey y corte por debajo de la rodilla, en color crudo, ocre o verde menta. Pero también hay propuestas para las más originales, como son los monos 'Patricia' en ocre o negro, con volantes en los hombros y la espalda al aire. Como no podrían faltar, la diseñadora también ha creado conjuntos como 'Carmen' de estampados ideales que combinan tops de volantes con pantalones de tiro alto. Con todo ello, Coosy apuesta de nuevo por la moda 'made in Spain', demostrando un amplio conocimiento de su público objetivo y de la elegancia retratada en lo sencillo. Esta colección está disponible en sus 23 tiendas repartidas por territorio español y en su página web, con precios que oscilan desde los 45 hasta los 100 euros.