' Intimites Britney Spears ' es el nombre con el que la cantante ha bautizado a su primera colección de lencería femenina. La web de una conocida firma de distribución lencera será la encargada de poner a la venta estos nuevos diseños, pudiéndolos encontrar también en sus tiendas físicas. Esta colección estará formada por ocho líneas diferentes inspiradas cada una en un poema y una flor diferente. Una idea muy original para dar el primer paso entre los modelos lenceros más cotizados del mundo.
Exitosa promoción londinense
" Quiero que todas las mujeres se sientan cómodas y atractivas con esta colección ", admitía la cantante estadounidense en un comunicado sobre sus confecciones de moda íntima. Un mensaje fundamental e inspirador sobre el que se apoyan todas las firmas de lencería. En esta nueva gama podemos encontrar prendas muy atractivas y sensuales como los 'corsets', ideales para lucir en los momentos más íntimos, al igual que kimonos, pantalones cortos, sudaderas, pijamas y ropa de estar por casa. Los encajes y los tejidos más ligeros se fundirán con una paleta de color formada por tonos empolvados, rojo carmesí, negro, rosa y azul petróleo.
La cantante de 32 años quiso compartir en sus redes sociales, a mediados del mes de septiembre, su entusiasmo por la presentación de esta línea íntima en el Café Royal de la capital londinense. "Adivinad quien está en Londres? Me encanta esta ciudad!", escribía Spears en su cuenta de Twitter. Un proyecto en el que ha puesto toda su ilusión y con el que espera poder alcanzar un gran éxito mundial: " Esto es algo que he estado trabajando durante dos años y medio. Estoy muy, muy contenta con este nuevo trabajo", confesaba la estadounidense en unas declaraciones recogidas por Daily Mail.