La firma de complementos ha elegido a la modelo española Helen Lindes como imagen para presentar la colorida colección de bolsos Legacy. Esta vez, la marca ha dejado a un lado las amplias avenidas de Manhattan por la Plaza Mayor de Chinchón para presentar en España la nueva colección de bolsos.
Vestida con tres look diferentes en rojo carnelia, turquesa y amarillo girasol la modelo canaria presenta la colección Legacy para este invierno de la firma neoyorquina. Una colección basada en el legado de artesanía de Coach y que reedita las creaciones de Bonnie Cashin, legendaria diseñadora de la firma en los años sesenta.
Una campaña auténticamente española
El escenario elegido ha sido la Plaza Mayor de la localidad madrileña de Chinchón, que luce luminosa y espléndida tanto en las imágenes de la campaña como en el vídeo de presentación de esta colección.
En una de las primeras imágenes Helen Lindes aparece vestida de un vibrante rojo con el renovado Legacy Duffle al hombro y el bolso de mano Legacy Basket Clutch. Complementa su look con el reloj Boyfriend y el sombrero Crushed Felt que le proporciona un aire western
El turquesa también es protagonista de otro de sus looks. Con un outfit más sofisticado, la modelo se pasea luciendo el maxibolso Legacy Tanner Tote y el bolso mini Legace Canteen.
Por último cierra su aparición vestida de amarillo con el Legacy Large Clutch y también los sofisticados de guantes de piel Short Zip.
Esta temporada, Coach no sólo nos presenta sus nuevos diseños pues esta vez ha apostado por un proyecto totalmente nuevo y sobre todo por una localización auténticamente española de evocaciones castellanas y proclamada patrimonio cultural europeo.