La tercera jornada del Madrid Fashion Week arrancó con un desfile conjunto de Ion Fiz y Sara Coleman.
En primer lugar, el desfile comenzó con los diseños de la colección Sui Generis de Ion Fiz para la temporada otoño/invierno 2013/2014.
Con un aire parisino
La diversidad de complementos, el corte en líneas verticales y la elegancia de los vestidos presentados otorgan a esta colección un aire parisino y muy estilizado, ideal para la mujer urbana y cosmopolita. Muchas de las prendas incorporaron bordados en cristal de Swarovski y plumas.
Los colores predominantes fueron tonos neutros como el beige, blanco roto, arena o perla, sin olvidarnos de los negros, grises y morados que en ocasiones se contraponían con algunos brillantes como el azul eléctrico sobre negro.
En cuanto a los tejidos, el lúrex, la lana y la seda fueron los dominantes, aportando así el punto clave de elegancia y estilo característico de esta colección.
Mejor con complementos
Una de las características más peculiares de este desfile ha sido la gran variedad de complementos que han lucido las modelos: gafas, sombreros, calzado y bolsos. Cabe destacar que todos los complementos, excepto los sombreros, fueron diseñados por Ion Fiz para diferentes marcas, como Iphigenia y Natural Optics. Por su parte, los tocados y pamelas han corrido a cargo de Bibliana Borissova para Ion Fiz.