Y no solo porque se trata de la jornada que concluirá con estos cuatro días de intensas novedades, entre las que darán a conocer sus trabajos más de 20 firmas, sino porque la colección ' Atelier Pronovias 2016 ' de la casa española no podía llegar acompañada de las mejores figuras. Así, la fiesta nupcial en el Museu Nacional d'Art de Catalunya llegará a su fin de la mano de nada más y nada menos que las mismísimas Irina Shayk y Blanca Padilla.
Dos grandes representantes del mundo 'trendy' que ahora ceden su profesionalidad y su figura para caminar totalmente de blanco sobre la pasarela. "Érase una vez... Irina Shayk formará parte del elenco de estrellas en este fashion show #PronoviasFashionShow ", escribía la marca hace unas horas en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen en la que se podía ver a la rusa con uno de los diseños en corto de alguna de sus colecciones anteriores.
Acompañadas de Cindy Bruna y Romee Strijd
Por lo que no será la primera vez que la expareja de Cristiano Ronaldo acompañe a Pronovias en uno de sus proyectos. Otra de las sorpresas de este año se centra en la joven Blanca Padilla, quien ya ha formado parte de eventos tan importantes como el desfile Victorias's Secret Fashion Show 2014. Cindy Bruna, Romee Strijd -recientemente nombrada como nuevo ángel del sello VS- y Constance Jablonski serán también los rostros que se encarguen de vestir los nuevos modelos de la firma nupcial.
Un empresa que aterriza con las ideas renovadas y que plasmará sus deseos para la temporada del próximo año en cada uno de sus vestidos. De esta forma, sus confecciones estarán caracterizadas sobre todo por el resultado de cortes limpios y líneas bien depuradas, con la utilización de tejidos como el piqué, el raso de seda y el crepe, entre otros, ofreciendo una serie de looks extremadamente finos y delicados. Y es que es justo en los materiales donde se encierra la esencia de la colección, ya que el encaje de chantillí sobre el tul de cristal proporcionará sobre el look un efecto de 'tatoo' sobre la piel.