Tras convertirse en una sexy parisina para la campaña de otoño/invierno 2014/2015, la firma americana Bebe vuelve a contar con Irina Shayk en su campaña estival, una colección muy fresquita plagada de estampados e incrustaciones brillantes.
Sin dejar de lado el animal print que lleva impuesto en nuestro vestuario ya varias temporada, la top luce prendas muy muy geométicas, estampado que se instala tanto en minivestidos ajustadísimos como en otros más holgados o incluso en monos.
Incrustaciones brillantes, la apuesta de la temporada
Los jumpsuit vuelven a ser una apuesta firme para este verano, así como los cinturones anchos, que aparecen tanto en vestidos como en pantalones para completar unos looks muy muy coloridos tanto para un día de trabajo, como para una jornada de playa o incluso una velada nocturna.
Y si la cita es más formal y precisa ir de largo, Irina Shayk y Bebe apuestan por la vaporosidad con una falda negra -no podía faltar el color de la elencia por excelencia- de gran vuelo que han combinado con un brillante crop top también con motivos geométricos.