La marca italiana Replay cumple su 30 aniversario, ocasión que ha aprovechado para reeditar la increíble aventura iniciada por Claudio Buziol.
Y es que Replay quiere mantener el legado de pasión y experiencia dejado por el diseñador . Un sueño convertido en realidad a nivel internacional que aún hoy sigue siendo líder en ropa vaquera.
Ésta es la base sobre la que la firma ha decidido volver a confiar la promoción de su imagen al fotógrafo francés Thierry Le Goués, autor de las memorables campañas de publicidad de Replay entre los años 2000 y 2005.
Campaña Otoño/Invierno 2011-2012
El resultado ha sido una extraordinaria campaña, con un casting de excepción y unos looks atemporales, para celebrar el hecho de que, tres décadas más tarde, los vaqueros continúan siendo uno de los iconos más universales jamás creados.
En unas imágenes de la colección otoño/invierno 2011/2012 vemos sobre un fondo negro al modelo Vinnie Woolston y la espléndida Irina Shayk, considerada como una de las diez mejores modelos que existen en la actualidad, luciendo los vaqueros de la firma.