La inspiración ha llegado a Givenchy con su director creativo, Ricardo Tisci, y la nueva campaña de la línea de jeans de la maison francesa, que pretende conectar con todo tipo de público a través de la sensualidad con imágenes en blanco y negro muestran a modelos de categoría posando para la firma.
Y es que juntar a Naomi Campbell con Irina Shayk, Candice Swanepoel y Gisele Bündchen es sinónimo de éxito. Las cuatro tops son protagonistas de la colección de invierno 2017 de vaqueros, quienes aparecen de una forma muy sugerente en varias fotografías acompañadas por modelos masculinos.
Givenchy se garantiza así un gran éxito, ya que todo el mundo está hablando de esta singular campaña. La firma ha conseguido que modelos reconocidas en todo el mundo posen para una misma colección, convirtiendose así en 'Chicas Givenchy' y en las musas de la marca.
Las Chicas Givenchy
A pesar de que hace unos meses se confirmaba que Irina Shayk volvía a posar para Givenchy, ahora se demuestra que sigue siendo su gran protagonista. La modelo rusa ha vuelto a posar para la firma en su colección jeans, junto a otras como a la inesperada Naomi Campbell, modelo que luce una figura perfecta en todas y cada una de las colecciones que representa.
No podía faltar en ángel de Victoria's Secret Candice Swanepoel, que ha compartido varias imágenes de la campaña en su cuenta de Instagram y hace poco dio a luz a su primer hijo. La top Gisele Bündchen, por su parte, es conocida por tener una gran elegancia en sus posados, y es que a sus 35 años de edad tiene un gran porte y estilo.