Ya lo hizo en 2012 y nos dejó a todos encandilados con su belleza: Irina Shayk vuelve a posar para la firma española SuiteBlanco, tal como ella y la cadena de tiendas han anunciado a través de la Instagram. La firma vuelve a repetir con la novia de Cristiano Ronaldo, y no es para menos: en colección para verano 2012 estuvo espectacular, por no hablar de colección lencera, con la que seguro que dejó a más de uno sin respiración. Sin duda, es un gran fichaje para la firma.
Desde la cuenta de la firma, Blanco ha subido una fotografía perteneciente a la campaña que se lanzará en noviembre. A juzgar por las fotografías, Irina Shayk será la encargada de presentar la colección de fiesta de Suiteblanco: looks con lentejuelas, faldas midi, salones de de charol y clutchs se atisban en el pequeño adelanto de la firma, a los que da vida una bellísima Irina.
En la segunda fotografía, vemos a Irina posar con una blazer metalizada perfecta para un evento de noche o cualquier reunión familiar en Navidades. El texto que acompañaba a la fotografía que ha subido la firma decía: " Está pasando! Nos encanta Irina Shayk posando con una blusa de lentejuelas para nuestra campaña de Navidad, disponible en noviembre de 2014".
Irina Shayk y looks de fiesta: combinación perfecta
No es para menos el entusiasmo de Suiteblanco por su nuevo fichaje, Irina Shayk es una de esas modelos que está presente en todas partes: fiestas, anuncios, redes sociales... Es innegable que es una de las más cotizadas, y sin duda esta campaña dará buenos resultados a la firma, no sólo por el rostro que la protagoniza, sino que las prendas que vemos en este micro adelanto son perfectas para la temporada invernal que se nos viene encima.