Blumarine está de aniversaro. La firma italiana cumple este año 40 años y lo ha celebrado por todo lo alto con Irina Shayk como protagonista de su nueva campaña otoño/invierno para el 2017/2018. Tal vez veamos un poco lejana esta temporada, porque acabamos de empezar el verano, pero simplemente por las maravillosas imagenes, fruto del dúo Luigi & Iango, merece la pena echar un vistazo a la colección.
La modelo rusa, que ha sido fotografiada en una mansión abandonada, aparece con toda una variedad de vestidos sofisticados con ciertos aires vintage que recuerdan a la elegancia propia de la época de Dior, en plenos años 50. Shayk como su protagonista, con su exhuberante belleza y los labios rojos, también ayuda a destacar los diseños de Blumarine.
Algunas de las prendas que destacan en la colección son un maravilloso vestido rojo con lazo y abertura hasta la cadera o un abrigo gabardina azul claro con cuello de pelo de leopardo. Las transparencias también protagonizan la colección, con un vestido largo con cuello en pico que deja a la vista gran cantidad de piel.
Ocasiones especiales
Blumarine ha querido impregnar la celebración de la marca con esta colección tan exclusiva, ideal para ocasiones especiales. Ya sea un acontecimiento, una cena de empresa o una fiesta en Nochevieja; la firma ha pensado en todo para hacer de tu evento una ocasión en la que deslumbrar.