Y es que Shayk siempre ha demostrado tener mucho talento para ésto. Desde que dio el salto a la fama en el año 2007, la novia del jugador Cristiano Ronaldo no ha parado ni en un solo momento de ver su imagen en miles de portadas de revistas. Elle, Yo Dona, Marie Claire y Esquire UK, entre muchas otras, han sido algunas de las publicaciones afortunadas en tener a Shayk como protagonista.
Ahora, será su mirada la que acaparará el principal centro de atención. Aunque su cuerpo tampoco se quedará atrás, siendo un traje de baño la indumentaria elegida para la ocasión. Linda Farrow ha sido la firma encargada de fichar a la modelo para su próxima campaña de gafas de sol. Unos modelos que no dejarán indiferente a nadie durante la temporada primavera/verano 2015. Además, y para poner aún un poquito más de chispa al asunto, el modelo australiano Jarrod Scott ha sido el elegido para acompañar a la rusa en esta nueva aventura.
Jarrod Scott será su nuevo acompañante
Ambos han protagonizado una promoción en la que la sensualidad, la provocación y el acercamiento han estado presentes en todas y cada una de sus imágenes. Unos posados que seguro no sean del agrado de Ronaldo y en los se ha visto a Irina Shayk luciendo los diseños más coloridos de esta nueva colección. El lila, el naranja, el bronce y el oro son algunos de los colores que compondrán esta brillante gama 'eyewear'.
'Feliz cumpleaños @teamvivanco y muchas gracias por esta impresionante foto ', escribía la modelo en su cuenta de Instagram hace unos días. Una imagen que refleja la satisfacción y la felicidad que supone para Shayk acumular logros como ésto. ¿Quien le iba a decir a esta 'top model' rusa que, tras su aparición en 2007 en la portada de la revista Sport llustrated Swimsuit, su imagen iba a estar tan solicitada?