Un acontecimiento que ha tenido como sede la ciudad de la Costa Brava y que ha acogido durante cinco días - del 5 al 9 de mayo - las propuestas nupciales más tentadoras de la temporada 2015/2016. Más de 20 firmas, entre las que han destacado casas como la de Rosa Clará , Isabel Zapardiez e Inmaculada García, entre muchas otras, que han convertido sus presentación en delicias para todos sus asistentes. Aunque, sin duda, el broche de oro de esta Pasarela Gaudí Novias 2015 aterrizaba el sábado día 8, en el espectáculo estilístico de Pronovias.
Y es que la participación de la top model rusa en el desfile de la casa española era una de las presencias más esperadas de la semana. Ya no solo por tratarse de su primera visita a España tras romper con el jugador del Real Madrid, sino también por ser considerada como uno de los iconos 'fashion' más importantes del momento. Así, solo ella podía hacerse con el cargo de abrir y cerrar esta pasarela. Encajes, transparencias, tul y, sobre todo, mucha elegancia ha sido los ingredientes que han acompañado a la modelo en su andadura sobre el 'runway'.
Moda nupcial
Diseños con los que se veía radiante y con los que supo colgarse la medalla de reina indiscutible de la noche. " Disfrutando en el show de Pronovias con estos increíbles vestidos! Gracias por invitarme...hasta la próxima ", agradecía Shayk en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que se podía ver la parte trasera de una de las confecciones de esta nueva colección. Sin embargo, la actual y reciente pareja de Bradley Cooper no ha estado sola en este nuevo trabajo. Blanca Padilla y Cindy Bruna, dos de los ángeles de la firma Victoria's Secret, también se han trasladado hasta la Ciudad Condal para deleitar al público afín a la moda nupcial.