Sensual, atractiva, curvas trepidantes... Irina Shayk continúa trabajando duro. La Clover le ha brindado de nuevo la oportunidad de posar delante de los flashes para patrocinar sus propuestas para este otoño/invierno 2015/2016 y la vibrante modelo ha superado con creces las expectativas, que ya se encontraban a niveles elevados al no ser esta la primera vez que la rusa era retratada para la firma.
Dejando una estela de magnífica sensualidad, la exnovia de Cristiano Ronaldo transmite seguridad en unas fotografías en las que no solo ha posado con una exquisita ropa lencera, sino que también ha refulgido con ropa de lo más distinguida. Y no es para menos, el suyo es uno de los rostros más solicitados en el mundo de la moda y demuestra saber portar este tipo de prendas tan selectas al estar acostumbrada a acudir a eventos que requieren una vestimenta adecuada y elegante.
La confianza que transmite Shayk: indispensable
Y es que a Irina Shayk se la sortean. Marcas de renombre como Lacoste, Cesare Paciotti o Victoria's Secret han sido algunas de las afortunadas de contar con la profesionalidad de la actual novia de Bradley Cooper, que ha realizado colaboraciones, consiguiendo resultados milagrosos. Está claro que Irisa Shayk nació para convertirse en modelo, estar delante de las cámaras es su hábitat natu ral y eso se nota.
En este proyecto para la marca francesa Le Clover Irina Shayk es inmortalizada con finos conjuntos de lencería, pequeñas y sensuales batas para la más frioleras, una serie de favorecedores bodas y prendas que parecen estar destinadas a acudir a un evento de cóctel. Abundan las puntillas, los detalles florales y también observamos ciertas transparencias. Un accesorio gracioso a destacar es el antifaz negro que se asemeja a las alas de una mariposa al más puro estilo veneciano y con el que Shayk parece encontrarse realmente cómoda.