Hace tan solo unos días, Alexander Wang nos sorprendía a todos 'rapándole' ficticiamente la melena a la top para su nueva campaña en Balenciaga. Stuart Weitzman, también fichaba a la top para presentar su nueva colección de calzado, así como Emilio Pucci y en el mundo 'beauty' se pondrá a las órdenes de Baz Luhrmann para rodar un spot para Chanel Nº5.
Bündchen y Marant, unión perfecta
Isabel Marant también ha querido contar con la profesionalidad, las medidas de ensueño y la belleza de la brasileña para sacar a la luz su nueva colección de la próxima temporada otoño/invierno 2014-2015. En las imágenes de la campaña vemos a una seria Gisele en blanco y negro, una técnica muy de moda últimamente en las campañas de las grandes firmas.
Entre las prendas encontramos vestidos con tramados geométricos, botines de tacón y hebillas, abrigos de tweed, o pantalones anchos muy masculinos que a la top le quedan como un guante y con las que por supuesto la top vuelve a dejar claro al mundo quién es la reina de las tops de esta década.