Una representante capacitada para dar forma al sentido de la próxima línea y que ha logrado sumergirse a la perfección en un ambiente de lo más salvaje. Una serie de confecciones que ya subieron a la pasarela hace unos meses y que ahora muestran, mejor que nunca, la fusión entre la mujer urbana y el estilo tribal. Prendas que transmiten una clara fusión entre culturas pero que a la vez siguen manteniendo las características primordiales de la casa francesa.
Fusión entre estilos orientales y presencia del 'effortless chic'
Los flecos, los tejidos naturales y una gran variedad de 'prints' quedarán entrelazados con modelos cercanos al estilo ' effortless chic '. Una propiedad que parece manejar a la perfección esta diseñadora fetiche y que convertirán a sus diseños en las preferencias de la próxima temporada primavera/verano 2015. Ciertos detalles que la diferencian complementamente de su entrega en 2014, donde lo casual y la despreocupación tomaron las riendas de dicha colección.
Pero para que todo ello quedase bien plasmado sobre la nueva campaña publicitaria de Marant, la colaboración y el trabajo de los prestigiosos fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Un dúo profesional que destaca por sus grandes proyectos junto a firmas como Nina Ricci , Jean Paul Gaultier , Calvin Klein , Balenciaga y Chanel . Una trayectoria de la que también puede presumir Poly, quien a lo largo de sus 29 ha prestado su imagen a casas tan codiciadas como Lanvin , Dolce & Gabbana y Roberto Cavalli .