La top model brasileña Izabel Goulart vuelve a ser la elegida por SuiteBlanco para arrancar la nueva temporada primavera/verano 2014. Siempre exuberante, Izabel encarna el ideal femenino de la marca y pone al alza una colección singular por su carácter ecléctico.
Apuesta por la mezcla y variedad de estilos
Predomina la mezcla y la variedad de estilos para vestir a una mujer capaz de interpretar las tendencias de diferentes maneras. Para ello, la firma de moda propone juegos entre lo informal y lo elegante que dan como resultado looks urbanos con un punto muy seductor.
Vestidos ajustados y faldas lápiz que definen la silueta. Shorts fluidos de talle alto que estilizan. Blusas y camisas amplias que hacen más cómodos los conjuntos. Crop tops para las más atrevidas y prendas de punto con aplicaciones para las que se buscan detalles originales.
El cambio de estación nos habla siempre de nuevas tonalidades y Suiteblanco hace gala de ello. La exaltación del color llega a través de estampados como las maxi flores o las figuras geométricas, mientras que ésto a su vez se completa con una línea de complementos y bisutería que destaca por su colorido y por unos acabados con ciertas raíces étnicas.
Vestidos lenceros, tops y shorts: así es la primavera/verano 2014 de Suiteblanco
Entre dulce y racial, lzabel Goulart se muestra divertida y brillante a la hora de interpretar las tendencias que la firma española ha elegido para los próximos meses: vestidos lenceros, shorts cómodos, tops fluidos y prendas versátiles en general.
Así es la serie 'Trópico' que Suiteblanco propone para la época estival. Fiel a sus notas habituales la primavera se vestirá, suavemente, de tonos empolvados, rosas crema y azules cielo. También como algo habitual en ella, anticipará golpes de color que irán acaparando la atención a medida que se acerque el verano y que quedan representados por la incursión del amarillo intenso y por la reivindicación del blanco y negro como combinación estival.
Los estampados florales apuestan por la mesura. Las rayas vuelven en versión sport. El denim se conjuga a veces para combatir la sobriedad, a veces para aportar su punto rebelde. A pesar de que el peso de la colección recae sobre los cortes sencillos y las formas que permiten movilidad, la firma incluye también algunas siluetas muy chic como los pantalones de talle alto o detalles tan especiales como los bordados o el tul.