En este primer repaso de noviembre hemos tenido looks de lo más llamativos y horteras. Esperamos que no sea costumbre para este mes y las celebrities puedan estar a la altura para los próximos eventos.
UN POCO DE TODO
No hay duda que la gala de los MTV EMAs 2018 tuvieron una alfombra bastante cargadita, aunque la mayoría de los focos estuvieron centrados en la ganadora de la gala, pasaron por el photocall diferentes celebrities que arriesgaron demasiado creando de su look un cuadro total.
Janet Jackson fue una de las que cometió este gran error estilístico en su look de la gala. La cantante y actriz americana fue galardonada con el premio Icono Global en los premios de la música europea que se celebran anualmente y que este año tuvieron lugar en Bilbao.
La hermana pequeña de la familia Jackson consiguió ser una de las más vistosas de la noche, no solo por su emotivo discurso en manifiesto por la mujer sino también por su outfit, que no tiene otra palabra para describirlo que aleatorio. Mezcló todo tipo de texturas y estampados: a cuadros, camuflaje, terciopelo..., un caos tota l. Además por si esto fuera poco lo combinó con varios collares plateados y chokers punk anchos que no tenían nada que ver.
PARECE UNA BOLA DE NAVIDAD
Esta semana también ha sido importante para el mundo Hollywood, ya que el 5 de noviembre inauguraron oficialmente la temporada de alfombras rojas de este nuevo año con los Hollywood Film Awards 2018 una gala que sin ninguna duda este año ha estado dominada por los tejidos brillantes.
Una de las asistentes que se unió a la moda actual del brilli brilli fue Shailene Woodley. La actriz americana se decantó por un mini modelito de la marca Ralph & Russo. A pesar de que Shailene Woodley ha innovado más que nunca, tanto con el peinado com con el look muy diferente a su estilo, esta opción no acaba de convencernos.
La joven actriz eligió un conjunto de dos piezas, donde podía sacar partido a sus estilizadas piernas, pero de una manera demasiado llamativa, la moda del glitter es una de las grandes tendencias pero quizás este conjunto haya sido excesivo. Además al ser mini y tener también la maga abullonada parece que está apelmazado. Un diseño que la joven actriz no supo defender.
EXCESIVO
Otra de las celebrities que entran en el repaso de esta semana por excesivamente llamativas ha sido Thalía. La cantante mejicana estuvo esta semana firmando autógrafos y discos a sus fans latinos en su ciudad natal.
La cantante mejicana ha reventado las redes sociales en este último año, por un vídeo agradeciendo a sus fans que se hizo viral en pocos días. Esta semana ha estado firmando de forma cariñosa y recibiendo el amor de sus seguidores con un outfit que pasaba la línea de lo llamativo.
Thalía se decidió para el evento por una camiseta básica con dibujos brillantes y unos leggins con tachuelas. Un look que hasta ahí podría ser aceptable, pero decidió añadirle una chaqueta biker de terciopelo en amarillo fosforito, un complemento que sobraba totalmente y que parece un chaleco de emergencia.
MEGA HORTERA
Seguimos el repaso con más horteradas que son para enmarcar. El 6 de noviembre se celebró en Madrid la presentación de la marca Moschino x H&M. Una combinación entre la marca de lujo Moschino con la marca low cost H&M que ha sido muy esperada por los seguidores de ambas, ya que podrán comprar prendas que conjunten ambos estilos y tengan un precio más aceptable.
La colección estará disponible en los escaparates a partir del 8 de noviembre, y el 6 la marca quiso celebrarlo en Madrid con los celebrities y personajes más famosos de la televisión. Entre ellos estaba la presentadora Usun Yoon, que si no eligió el vestido más hortera de la colección fue el siguiente.
La comunicadora y presentadora acudió al photocall del evento, con un mini vestido ajustado por encima de la rodilla, que tenía un escote marcado y solo una manga, pero lo que más llamaba la atención no era la forma, sino el estampado del look que era de cds y cadenas de oro. Un look que se pasaba de moderno y de excesivo.
MEDIO DESNUDA
Para terminar el repaso hemos metido a Larsa Pippen, la celebritie que posó con un look en la presentación de la marca Pretty Little Thing, que no hemos podido dejar pasar. La marca de moda juvenil ha presentado esta semana su nueva línea de fiesta para esta temporada.
Aunque la protagonista del evento fue la modelo Hailey Baldwin, que ahora es la cara protagonista de la marca, la celebritie Larsa Pippen posó también ante los focos con un look de la marca que no pasó desapercibido.
Se trata de un mini vestido de latex negro, que constaba únicamente de una falda de tiro alto unida a un sujetador. Un look muy atrevido que se pasaba de excéntrico y que además Larsa Pipper conjuntó con un choker de diamantes y unos brazaletes a juego. Un outfit demasiado arriesgado y totalmente excesivo.