Poète te lleva a la Provenza francesa
En esta nueva colección, los vestidos recuperan todo el protagonismo con voluminosas faldas y mucho movimiento gracias a tejidos como el tul o el encaje, prendas base en la confección de Berta Martín para Poète.
Bajo el nombre ' Un jardín en Provence ' la colección aporta detalles especiales y únicos como el crochet, los paillettes o los estampados de flores, que se convierten en protagonistas gracias al corte sencillo de las prendas.
Podemos decir que la colección se divide en tres líneas. Una en rosa pálido en contraste con el negro, compuesta por vestidos, chaquetas tweed, encajes y estampados románticos en tonos beige y malva.
La segunda línea abarca los tonos oscuros, tales como el negro o el gris. Shorts, chaquetas toreras, abrigos y blusas son algunas de las prendas que dan un toque sobrio y elegante a la colección.
La última de éstas se caracteriza por los los tonos tierra, pasando por el burdeos, hasta llegar a los azules. En esta línea encontramos prendas dispares combinadas con otros tonos, vestidos de corte asimétrico, lazadas y diversidad de tejidos.
En definitiva, una colección muy completa que intenta llegar a una mujer dispuesta a dejarse llevar en una experiencia única utilizando sus cinco sentidos. Una mujer femenina con un toque bohemio y chic a la que le gusta ir elegante, cómoda y a gusto consigo misma.