El estilo propio de los diseños del artista francés se combina a la perfección con el aire fresco y el toque casual que caracteriza a la estética de la moda australiana. Unos productos de lujo con un diseño exquisito que salen a la venta con la intención de llegar a todos los hogares. La alta costura francesa se une a la venta al 'por mayor' de unos grandes almacenes.
El lowcost de Jean Paul Gaultier
Una colaboración que ha pillado por sorpresa, ya que Jean Paul Gaultier no quiso repetir una experiencia similar cuando diseñó anteriormente una colección cápsula de lujo 'lowcost' para la firma 7-eleven en marzo de 2015, y que compuso la línea de tan solo 50 prendas. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de los almacenes Target, mediante Twitter e Instagram. Esta unión de fuerzas viene cargada de novedades para principios de este 2016.
Otras colaboraciones
Otros diseñadores que han colaborado con la firma Target Australia en el diseño de colecciones de lujo a bajo precio, como el italiano Roberto Cavalli, la hija del excantante de The Beattles Stella McCartney o la maison italiana Missoni. Unas colecciones que triunfaron en su momento por el diseño y la firma que había detrás de cada uno de ellos, y que han conseguido repetir la experiencia. Esta vez con un aire francés.