La tendencia TIE-DYE, los vestidos de lentejuelas, el animal print y hasta los vestidos blancos durante el otoño : las celebrities transforman toda prenda en tendencia. Si bien a veces pueden meter la pata, esta semana han regalado a su público toda una alta gama de looks de infarto dignos de admiración. El otoño se acerca pero el frío no es problema para ellas.
EL MODELO TIE-DYE DE ELSA HOSK
Elsa Hosk se atreve con todo. Transparencias, cuero, encaje y brillantes: todo le sirve a esta chica. Sus medidas perfectas y su rostro angelical es capaz de lucir -con mucho éxito- cualquier prenda y todo lo que toca lo convierte en tendencia. Su estilo es elegante y joven, simple pero muy sexy, con fuertes apuestas seguras en cualquier alfombra roja. Aunque un par de vaqueros con deportivas son su look frecuente, Hosk es también amante de las prendas cargadas de color y personalidad. Durante un paseo por las calles de Nueva York Elsa Hosk apostó por la moda tie-dye y el resultado es más que satisfactorio.El ángel de Victoria's Secret nunca vistió tan verde -y no en el mal sentido- ya que el color destaca notablemente en su último look. En su versión más llamativa, la sueca vistió una cazadora vaquera blanca tie-dye verde. Aunque pueda resultar algo informal, la modelo luce con orgullo un total black bajo la prenda, con una camiseta de cuello cerrado y pantalones a juego ceñidos y ligeramente acampandos que, unido a botas militares con extra de plataforma, terminan por conseguir el efecto de unas piernas kilométricas. Su bolso verde neón es tamaño mini (imposible no reconocer ese chiquito de Jacquemus) con una pequeña correa y detalles dorados. Su smoothie -a juego- era simplemente la guinda del pastel.
EL ANIMAL PRINT DE SELENA GOMEZ
La cantante más seguida en Instagram está de vuelta. Selena Gomez regresa al mundo de la música y sus fans arden en deseos de amor. ' Look at her now ' y ' Lose you to love me ' son los dos nuevos singles de la arista y en tan solo varios días acumulan millones de visitas en Youtube. La cantante -más que agradecida- presenta ahora su música en Nueva York y sus looks están dando mucho que hablar. Si recientemente lució un traje de terciopelo turquesa de lo más chic, Gomez apuesta por el animal print y se gana un puesto en el ranking de las mejor vestidas de esta semana.¡Selena Gomez luce tipazo y el estampado de zebra le queda de maravilla ! El vestido animal print en tonos marrones es largo y muy ceñido. Posee mangas largas con hombros ligeramente abullonados y aportan un toque clásico al vestido. A través de mini plisados el vestido se ajusta a su cintura y entalla -aún más- sus medidas perfectas. Tiene una caída simple con algo de movimiento y sus botas altas se muestran a través de las aberturas laterales del vestido. Su bolso blanco con correa larga es color beige y se mantiene en sintonía con el look.
LAS GAFAS DE SOL (CON VESTIDO) DE JENNIFER ANISTON
La actriz estadounidense más querida por Estados Unidos regresa a la pequeña pantalla. Jennifer Aniston protagoniza junto a Reese Witherspoon ' The Morning Show ', una serie llena de comedia y feminidad que se estrena dentro de muy poco. Para la ocasión, las actrices están envueltas en multitud de entrevistas y premieres. Ambas acudieron a ' Good Morning America ' y Aniston optó por lucir piernas y bronceado en otoño con un vestido blanco de lo más chic. ¿Puede ser más innovador? Sí, porque la artista también lució gafas de sol aviador color naranja.Aunque pueda parecer un look simple, Aniston recurre al ' menos es más ' y derrocha elegancia por las calles de la gran manzana. Es un vestido blanco ceñido a la cintura, con falda plisada en color blanco y mucho movimiento. Es hasta las rodillas y posee manga corta y cuello cerrado. Sus sandalias de tacón negro son de Christian Louboutin y estilizan -aún más- la silueta de la actriz en ese fantástico vestido. Por último, la guinda del pastel: unas gafas de sol aviador color naranja de gran tamaño. Ese último accesorio terminan por rematar un look de infarto.
LA BRILLANTE EMILIA CLARKE
¿ Daenerys Targaryan ? No, Emilia Clarke. La actriz británica presenta nueva película y ' Last Christmas ' promete ser un éxito para estas navidades. Si un día saltó a la fama con ' Juego de Tronos ' hoy es una artista inmersa en multitud de proyectos gracias a su indiscutible talento. Su estilo también está a la altura de semejantes dotes artísticos y nunca pasa desapercibida. Sus looks son clásicos y atemporales y nunca pecan de excesos. Siempre acierta en la alfombra roja y en su última aparición lució un vestido propio de una estrella de cine.Emilia Clarke optó por las lentejuelas y el color violeta se tornó su mejor aliado. El vestido con extra de brillo fue la opción perfecta para la noche y para presentar su nueva y primera película navideña. Es un vestido de tirantes con escote pronunciado y espalda abierta. Se ciñe a la cintura y entalla la silueta de la actriz. Tiene una caída sencilla y favorecedora. Junto a unos buenas sandalias de tacón color morado la actriz gana unos centímetros y luce radiante en su vestido. Sus pendientes a juego son de brillantes y resaltan los ojos azules de la artista. Su cabello liso hacia atrás mantiene el aura clásica del look.
EL LOOK PRIMAVERAL DE PRIYANKA CHOPRA
La actriz hindú más conocida en Estados Unidos arrasa por donde pasa. Priyanka Chopra es conocida por su gran talento pero también por su buen sentido del gusto cuando a moda se refiere. La artista siempre aprovecha para lucir tipazo y los tops de cuello alto y las faldas de tubo se han convertido en su nuevo imprescindible. Sin embargo, cuando las temperaturas suben, Chopra opta por colores y cortes más veraniegos. Y este es un buen ejemplo.Durante un paseo por Los Ángeles la actriz fue vista con un look de lo más fresquito y colorido. Con pantalones a la cintura con abertura de botones, Chopra viste unos pata de elegante color blanco sensacionales. Las sandalias de tacón transparentes son su calzado favorito y combinan con su bolso blanco de cuero con correa larga. La blusa roja posee motivos florales blancos, vuelos en el escote y ceñido a la cintura. Las gafas de sol confirman el dicho: parece que nunca llueve en el sur de California.