Dior ha apostado fuerte en esta nueva colección y la verdad es que no va a dejar indiferente a nadie. Un estilo relajado, que la actriz Jennifer Lawrence ha sabido defender en la campaña de esta nueva colección. Una sesión fotográfica al mando de Brigitte Lacombe. La sesión de fotos ha sido realizada en una habitación, inspirándose en los autoretratos del artista surrealista Claude Cahun. Estos retratos inspiraron a Maria Grazia Chiuri en la realización de las prendas que conforman esta nueva línea.
La actriz ha posado con un estilo más bohemio, dejándo los brillos y el glamour para otra de las muchas ocasiones en las que posará para la marca. Predomina el estilo clásico, gabardinas, y pantalones oversize, entre otros de los modelitos que la firma ha diseñado.
ESTILO ÚNICO
Uno de los accesorios estrella de esta campaña han sido los bolsos. Los outfits se han combinado a la perfección con los bolsos más característicos de la firma. En esta ocasión, Dior ha apostado por la comodidad de los outfit, representado a una mujer fuerte y relajada. Las blusas vienen pisando fuerte, tanto lisas, de rayas o estampadas.
La actriz atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, y la firma no deja de vestir a las celebrities más actuales, tanto para el día a día como para los grandes eventos. Dior es una de las firmas favoritas de las celebs y no nos extraña porque tiene un estilo único, cuidando los diseños y cada detalle.