Así, demostrando que sus 45 años todavía dan para más, la exmujer de Luis Fonsi ha vuelto a lanzarse a una nueva aventura. Esta vez, uniendo dos de sus grandes pasiones: el diseño y la imagen publicitaria. Porque tanto su figura y belleza como su carisma y profesionalidad han servido para cautivar a una última presa 'fashion': la marca de ropa Kohl's. Un sello de moda que ha sabido muy bien donde elegir y que ya tiene a la reina JLo como protagonista de su nueva campaña primavera/verano 2015.
Aunque no solo de posados consistirá el trabajo de esta madre de dos hijos, sino que su destreza frente a los patrones también han encontrado sitio en el seno de esta marca de ropa. Fue a través de su cuenta de Instagram como finalmente se conoció la nueva colaboración de la artista: " Tras las cámaras en mi colección primavera/verano para @kohls ", escribió Lopez en las redes sociales, acompañando su texto con una imagen en la que se podía ver a la estrella de la canción con uno de los look de la nueva línea: una falda lápiz en color blanco y una camisa de flores.
La diva del diseño
Sin embargo, no se trata de la primera vez que la neoyorquina saca partido a su corta trayectoria como modista, y mucho menos como diseñadora de las tiendas Kohl's. Ropa deportiva, vestidos, joyas, zapatos y bolsos que, hasta el día de hoy, llevan el sello Lopez en todas sus confecciones y que incluso ha sacado el lado más solidario de la de El Bronx. Pero también el mundo 'beauty' ha estado, y seguro que seguirá estando, de su parte. Su propia línea de perfumes ha sido uno de los bombazos más importantes de los últimos años, siendo ya más de diez las fragancias que componen su historia aromática. Imprevisible e incomparable, así es JLo.