La alfombra roja de los Premios Oscars 2012 no presenció este año grandes diseños ni elecciones demasiado desastrosas, sin embargo siempre hay algunos looks que se pueden destacar sobre otros tanto para lo bueno como para lo malo.
Las peor vestidas de los Oscars 2012
Por la cola de las peor vestidas para el evento nos encontramos a la cantante de sinuosas curvas Jennifer Lopez, que eligió un diseño muy entallado de Zuhair Murad con rayas nude y blancas. Además de que el diseño le quedaba demasiado ajustado, las mangas no eran nada favorecedoras.
La cantante Esperanza Spalding tampoco consiguió lucir sobre la alfombra roja con un diseño en color aguamar con corsé palabra de honor y falda con gran caída. Si sumamos la total discreción del vestido al peinado y maquillaje lucido por la cantante el resultado es el título a una de las peor vestidas de la gala.
Tampoco deslumbó Angelina Jolie con un vestido de terciopelo negro y gran abertura en la falda firmado por Versace Atelier, desde luego una de las peores elecciones de las últimas alfombras rojas, en las que Angelina había refinado mucho su estilo.
Otros desaciertos de la velada
Cameron Diaz tampoco consiguió convencer con un vestido de Gucci en color nude con detalles dorados sobre los volantes de la cola.
Una de las grandes decepciones de la noche fue Natalie Portman, que eligió un sencillo vestido vintage de Christian Dior en color rojo con topos negros, toda una caida desde sus habituales primeros puestos hasta la cola.
En definitiva, una alfombra roja con pocas notas a destacar en la que hasta las apuestas seguras no consiguieron brillar como nos tiene acostumbrados.