Con motivo de la 72 edición de uno de los eventos más importantes del universo cinematográfico, los Globos de Oro, el cielo de Los Ángeles ha vuelto a teñirse un año más con su respectivo ' glamour ' portentoso. Un acontemiento, conocido también como la antesala de los Oscars, que inaugura un mes de enero repleto de celebraciones. Así, y con motivo de esta apertura inicial, miles de celebrities han vuelto a volcarse en sus looks para mostrar el mejor perfil posible.
Sin embargo, no todo lo que se desea acaba convirtiéndose en realidad. Como es bien sabido por todos, existe un motivo paralelo al de los galardones que sitúa a este tipo de eventos entre los principales puntos de mira: la moda. Un gran despliegue de espectacularidad que no siempre refleja las mejores elecciones. Y es que para gusto colores. Un hecho que dejará grabadas en nuestra retina más de una imagen.
Excesivas aperturas y diseños estridentes
Así, y ante la gran oleada de rostros que cada año recibe esta entrega de premios, Jennifer Lopez ha sido una de las personalidades que más ha impresionado al público norteamericano. Pisando la alfombra roja con intención de convertirse en una de las imágenes más rompedoras de esta edición, parece que la cantante ha logrado cumplir su objetivo, aunque no de la manera esperada.
A sus 45 años, motivos no le han faltado a Lopez para exhibir su tonificada figura con un diseño de amplias aperturas. Detalles que no siempre tienen porqué estar ligados a la elegancia. En esta ocasión, la neoyorquina se ha decantado por un vestido capa de la firma Zuhair Murad en tonos metalizados. Una confección que dejaba poco espacio a la imaginación a través de su excesivo escote y las aperturas frontales de la falda.
Por su parte, el vestido de Conchita Wurs t tampoco se encuentra entre las elecciones más acertadas de los Globos de Oro 2015. Un modelo de terciopelo en verde esmeralda en el que también han estado muy presentes las aperturas. Además, el detalle bustier en rosa palo del vestido hace que el contraste de tejidos no sea la mejor opción de la noche. Asimismo, la elección de Lana del Rey hace que el estilismo de la cantante también se sitúe entre las peores vestidas. Un diseño plisado verde satén con un escote demasiado pronunciado que no favorece demasiado a la celebrity.
Rigidez y falta de armonía
Keira Knightley, uno de los rostros más expectantes del mundo del cine, también ha marcado la noche de este 11 de enero. Y no precisamente por su buen gusto. Acostumbrados a verla siempre enfundada en despampanantes modelos, la actriz nos ha dejado esta vez con un amargo sabor de boca. Un vestido de Chanel con estampado de mariposas y volantes, tanto en el cuello como en la parte inferior de la falda, que se acercaba más a parecerse a un vestido de época.
Eclipsada por figuras como las de Jennifer Lopez, Kerry Washington y Jennifer Lopez, también se ha encontrado la actriz Kerry Washington. Así, vestida con un diseño bicolor en púrpura y azul noche, Washington también ha quedado atrapada entre las celebrities peores vestidas de esta 72 edición. Un modelo caracterizado, sobre todo, por su estructura rígida y brillo metalizado. Aspectos poco apropiados que han hecho de sus looks las peores elecciones de esta noche cinematográfica.