Ambas, que comparten gusto por el brillo y las lentejuelas, cayeron en las redes de este modelito. Se trata de un minivestido (mini mini) en tonos nude con mangas y flecos. Además, contaba con unas pequeñas hombreras y un estampado geométrico con paillettes en un color más fuerte y brillante que el resto del vestido.
Aunque las dos mujeres iban vestidas igual, hemos de reconocer, al menos, que son féminas completamente diferentes, por lo que combinaron sus looks de manera muy distinta. Jennifer López optó por semirrecoger su larga melena en una coleta y llevar pendientes lágrima, combinados con un maquillaje muy duro en tonos tierra. Además, lucía zapatos de plataforma y clutch a juego, también cubiertos de glitter.
Jennifer Lopez también coincide con Julianne Hough
La polifacética JLo no es la primera vez que tiene un despiste y repite modelito con otra celeb. Hace apenas unos días compartió el mismo estilismo con la bailarina y cantante de country Julianne Hough. Ambas lucieron un minivestido en forma de trench con escote de pico y doble abotonadura.