El diseñador de moda Jeremy Scott presentaba la colección de otoño 2018 con más colorido y un toque futurista en la pasarela de la Nueva York Fashion Week. Las modelos que desfilaban eran las conocidas como "millenials" con la especial apertura del desfile, y posterior pose en la pasarela, de la modelo americana Gigi Hadid.
La fiesta del color
Los acabados metalizados predominaban la pasarela, con reminiscencias de trajes de astronautas, en botas, vestidos y diversas piezas de la colección. En cuanto a las tonalidades, se trata de una explosión de colores: rosa, azul y amarillo, tanto para mujer como para hombre. La tendencia que destaca en la colección son las cintas de inspiración bondage adheridas a algunos vestidos.
Los demás complementos son en su mayoría gafas de sol, arneses, leggings impresos y sombreros plisados hacia atrás. El pelo estaba cubierto con pelucas coloridas, y las prendas están cubiertas con cristales combinadas con medias opacas de colores chillones. Los looks de pasarela eran de manera predominante de dos piezas, y dejaban entrever una parte del torso.