La famosa modelo de los dientes separados, Jessica Hart, ha sido elegida por la firma francesa Louis Vuitton para protagonizar la campaña de su colección de baño para este verano 2014. La modelo posa sexy y con un toque retro tanto con bikinis como con trajes de baño y ropa de calle.
Ropa de baño de los años 50
La colección de la que es protagonista se inspira en el ambiente de Hollywood de los años 50. En las fotografías, Jessica Hart aparece posando con los bañadores de Louis Vuitton y los combina con complementos vintage como pañuelos alrededor de la cabeza, grandes bolsos o lujosas gafas de sol. Una colección donde destacan los colores salmón, rosa pastel o el azul cielo.
Además, Jessica también posó con ropa de la colección de verano de Louis Vuitton, donde predominan los colores crema y el amarillo mostaza. La sesión de fotos tuvo lugar en Miami Beach en diciembre del año pasado. A través de su cuenta de Instagram, la modelo rubia ha compartido con sus fans algunas de las fotos de la campaña.
Además de esta prestigiosa campaña, Jessica Hart también ha sido recientemente elegida para protagonizar portadas tan importantes como la de Vouge Australia o la versión británica de la revista GQ. Y en el amor, Jessica Hart continúa la relación que tiene desde hace tres años con el heredero griego Stavros Niarchos y ha desencadenado rumores de boda luciendo un precioso anillo en su dedo anular.