Jimmy Choo, la firma de referencia internacional de calzado, apuesta por los diseños para novias con una nueva colección, 'Novias de Jimmy Choo 2013'. Además, también ha lanzado una serie de servicios para sus clientas que incluye la posibilidad de teñir el calzado en el color que prefieran.
La apuesta principal de la colección se centra en dos aspectos referentes a diseño y color. Por un lado, los modelos Fitch y Flaunt en una amplia variedad de sandalias de plataforma con cristales de Swarovski incrustados. Por otro, el famoso glitter color champagne señal de identidad de Jimmy Choo que aporta un toque de cuento de hadas al vestido de novia.
En la variedad está el gusto
Son muchos los modelos los que forman esta exclusiva colección de novias, muy diversificada y flexible pensada para satisfacer las demandas de las novias más exigentes. La firma ha derrochado experimentación y originalidad y ofrece así una gran variedad de zapatos y estilos, que van desde la elegancia tradicional de los zapatos de salón en marfil hasta el glamour hollywoodiense más desenfadado.
Así, nos encontramos con el clásico zapato de salón con punta modelo Anouk que la firma propone en cuero blanco roto sobre el que se dibuja un diseño de pétalos y flores realizado con perforaciones láser. Por otro lado, para las más atrevidas, Jimmy Choo apuesta por el modelo Kalan: plataformas con correa en el tobillo, fabricadas con ante color blush también decoradas con motivos florales.
Raven es el nombre que Jimmy Choo ha dado a unas sandalias de plataforma en ruguso glitter blanco, que evoca la nieve cristalina y están exclusivamente pensadas para las bodas de invierno. En el otro extremo se encuentra Leja, una elegante sandalia plana en dorado o plata pensada especialmente para las bodas estivales y las celebraciones a la orilla del mar.
Por último, Mara es un modelo de talón descubierto con trazos muy femeninos en color blush o plata; Minka hace referencia a los clásicos peep-toes, ideales para todas las ocasiones; y Greta es un modelo de plataforma dedicado a las novias más bajitas que quieran aumentar unos centímetros sus estatura en ese día tan especial.