La Madrid Fashion Week está llegando a su fin, pero no podía echar el telón sin poder disfrutar de Jorge Vázquez y su espectacular pasarela. Como suele ser habitual en él, la puesta en escena acompañaba en todo momento a su colección primavera/verano 2019 con un escenario muy simple en tonos blancos y verdes.
Momentos antes del desfile, el propio diseñador ha asegurado en los camerinos que la nueva línea de ropa está inspirada en 'Los Ángeles de Charlie', de ahí su nombre: 'Angels'. "Hay un guiño a esa serie de los 60 que marcó tanto, con esas mujeres tan poderosas que hacían de todo ", explicaba. Además, también hay otro pequeño guiño a Samsung y a las 'Smart Girls' a través de los complementos, elaborados a través de metacrilato y de cristales.En el front row del desfile no podían faltar las amigas del diseñador, aquellas celebs que no dejan de apoyar sus colecciones sea cual sea el evento al que acudan. Así, la pasarela comenzó por todo lo alto y todos los espectadores pudieron disfrutar como nunca de un idílico desfile que quedará en el recuerdo.
Así es 'Angels'
La paleta de colores de toda la colección destaca por los colores vivos, tales como el lila, el lavanda o las tonalidades amarillas y rosas. Tampoco podía faltar el estampado de flores tan característico de la firma ya que, según Jorge Vázquez, las flores le inspiran mucho y son "muy femeninas".
Sobre la pasarela también destacaba todo un tema de inspiración oriental a través de kimonos o estampados con motivos de dragones o de aves. No podían faltar las mangas con volumen, la mezcla de telas y los tejidos brocados o los bordados, que hacen de las piezas únicas y esenciales.