Fieles a su estilo, las 'celebs' han querido dejar huella en uno de los eventos más importantes del mundo de la música. Un 'photocall' impregnado por una gran variedad de diseños, que no han pasado desapercibidos entre los fotógrafos. Aunque, como siempre ocurre en este tipo de acontecimientos, siempre hay algunas que destacan por encima de otras, ya sea por su figura, su estilo o el modelito elegido para la ocasión.
De este modo, la joven Ariana Grande, Jourdan Dunn y Laura Withmore han mostrado tener buen ojo para esto de la alfombra roja. El color negro, siempre derrochador de elegancia y sencillez, conjuntado con diseños largos, han vuelto a ser los preferidos entre las mejor vestidas. Así lo han demostrado la joven cantante estadounidense de 21 años y la modelo británica, Jourdan Dunn, quienes han sabido combinarlos con los escotes más apropiados y los rasgos más atractivos.
La presentadora de televisión y modelo, Laura Whitmore, también ha logrado captar la atención de todos y cada uno de los objetivos gracias a su carácter tan simple y sofisticado. Una camiseta de media manga y una falda corta de paillettes han sido los ingredientes perfectos para un look de diez. Su cabello, ligeramente ondeado, y el maquillaje elegido han sabido realzar la belleza de esta joven de 29 años.
Faldas escocesas, la pincelada de la noche
Una vez más, la nota discordante de la fiesta se la llevó la cantante Nicki Minaj, quien junto a sus innumerables cambios de looks supo fascinar hasta al espectador más inexpresivo. Frente a las tres apariciones diferentes de Ariana Grande, la trinitense se subió al escenario con unos diseños poco comunes y arriesgados, caracterísiticos de su estilo. Capas, estampados relucientes, tops y una larga cola de infarto se sumaron a la noche de los premios de la música.
Además, el buen gusto no pareció estar presente en todas sus invitadas. Emili Sandé, Sharon Osbourne, Kiesza, Bibi Zhou, Amy MacDonald y Charli XCX no lograron recibir las mejores opiniones de los que se encontraban en el photocall. Diseños austeros, recargados y excesivamente llamativos que no supieron alcanzar a los looks rivales. El vestido de la embarazadísima Alicia Keys tampoco fue la mejor elección de esta gala. Un modelo monocromático, recargado y con un brillo excesivo que ajustaba demasiado la figura de la cantante.David Hasselhoff y su novia Hayley Roberts protagonizaron una de las escenas más divertidas de la noche, a causa del atuendo elegido por parte del actor. Frente al estilo tan discreto y elegante de su pareja, el estadounidense hizo frente al frío de la noche escocesa con una falda típica del lugar de celebración. Un verdadero desfile de moda en el que se lucha por conseguir el premio al mejor look.