Pero ésta no se trata de la primera vez que ambas modelos trabajan para la marca. Echando la vista atrás hasta el año 2001, nos encontramos con la campaña que la británica de 44 años protagonizó para Burberry junto a Kate Moss. Asimismo, y sin ir tan lejos, se trata de la cuarta colaboración en tan solo tres años que Dunn, uno de los ángeles de Victoria's Secret, realiza junto a la firma.
Una profesionalidad que ha marcado por completoa la próxima temporada primavera/verano 2015 de Burberry. Además, la energía contenida en los colores y los tejidos de sus nuevas piezas han ayudado también a Christopher Bailey, director creativo de la centenaria firma británica, a aportar ese carácter tan enérgico y necesario para hacer de estas piezas un verdadero placer visual.
Mario Testino: "El resultado es una mezcla que solo ella podrían transmitir"
Asimismo, y como no podía ser de otra manera, Mario Testino se vuelve a hacer con el control del objetivo para inmortalizar la complicidad que se respira entre estas dos grandes bellezas. Una experiencia que deja con un buen sabor de boca al fotógrafo y de la que parece estar más que orgulloso.
"He trabajado con Naomi desde que tenía 16 años y verla junto a Jourdan para esta nueva campaña fue muy conmovedor y revelador en la forma en que vemos la vida y la belleza actualmente. Sus energías se unieron de la forma más natural y fue increíble verlas personificando la colección y el espíritu que Christopher Bailey había creado para Burberry esta temporada. El resultado es una explosión de color y una mezcla que solo mujeres tan fuertes como ellas podrían transmitir", ha asegurado Testino en el comunicado de la firma.