Fue el pasado 17 de septiembre de 2021 cuando se estrenó en Netflix su último fenómeno mundial, ' El juego del calamar ', una serie coreana que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo. Esto ha convertido también a sus cinco protagonistas en las nuevas estrellas mundiales y las personas más buscadas del momento. Tal es así que apenas 15 días después del lanzamiento una de sus actrices, Jung Ho-yeon acaba de convertirse en la nueva embajadora mundial de Louis Vuitton.
Así lo anunciaba la propia marca este mismo miércoles 6 de octubre a través de sus redes sociales. La actriz y también modelo será la embajadora de las líneas de ropa, así como de los relojes y las joyas. "Encarna a la perfección a la mujer independiente que representa Louis Vuitton", aseguran desde la propia marca.
Ya había sido modelo de LV en 2017
Sorprendentemente, esta no es la primera vez que Louis Vuitton y Jung Ho-yeon trabajan juntos, aunque por supuesto no a este nivel. La ahora famosísima actriz y a apareció en 2017 en una campaña de una de sus colecciones prêt-à-porter. Por aquel entonces, la coreana era una modelo al uso que había trabajado ya con otras firmas de moda.
" Inmediatamente me enamoré del gran talento y la fantástica personalidad de Ho-yeon y estoy deseando comenzar este capítulo del viaje que comenzamos en Louis Vuitton hace unos años", reconoce Nicolas Ghesquière, actual director creativo de la firma.
Y es que la coreana se ha convertido en toda una estrella también en las redes sociales en cuestión de semanas. El día antes a que se estrenase 'El juego del calamar' era una usuaria al uso que atesoraba 400.000 seguidores en su perfil de Instagram. Un número que ahora parece ridículo a lado de los casi 15 millones que tiene ahora.