El pasado 23 de noviembre se celebró, en Madrid, la undécima edición de los Premios GQ a los Hombres del Año 2011. Xabi Alonso y Mark Vanderloo fueron algunos de los galardonados con este prestigioso premio. Una noche en la que el sector masculino fue el protagonista de un photocall cargado de glamour y sofisticación.
Entre tanto hombre guapo destacaron, sin duda, el modelo Mark Vanderloo y el actor Quim Gutiérrez. Ambos muy elegantes, pero con estilos diferentes, deslumbraron al personal con sus sonrisas y estilismos. Mark Vanderloo, por su parte, escogió un traje negro de tercipelo con camisa del mismo color, mientras que Quim Gutiérrez se decantó por un dos piezas en raso negro con pajarita.
Las mujeres no se quedaron atrás y derrocharon glamour con sus vestidos de gala. Marta Etura y Juana Acosta, dos de las actrices más prometedoras de nuestro país, dejaron a más de uno con la boca abierta con sus looks. Marta Etura lució para la ocasión un vestido largo en rojo bermellón con escote palabra de honor y fruncido en el pecho, que acompañó con un clutch de pedrería y una coqueta trenza de raíz. Por su parte, la también actriz Juana Acosta, eligió un increíble conjunto en blanco y negro con una pequeña cola y complementos en dorado.
Premios GQ: La gala de negro
Cómo no podía ser menos en esta ocasión, el clásico negro también estuvo muy presente en muchos de los looks de las invitadas. Berta Collado, Alba Larroche y Paulina Rubio fueron algunas de las asistentes que acudieron con vestidos de este color. Berta Collado se decantó por un traje de terciopelo negro de inspiración griega con cinturón en dorado; Alba Larroche optó por un vestido corto con gran apertura en la falda con cinturón a juego de Chanel, y Paulina Rubio, una de las invitadas que lució un look más desenfadado, escogió un minivestido estampado con blazer plateada y botines negros, los cuales lucían unos graciosos pompones del mismo color.
También destacaron en esta gala masculina Elena Ballesteros, con un modelo en azul marino con escote asimétrico; Ariadne Artiles, con un impresionante vestido azul con paillettes y escote de pico, y Alba Carrillo, muy recuperada tras su reciente maternidad, con un vestido de corte griego en gris marengo con pedrería en el escote.