Música de Carlos Jean para amenizar una muestra cargada de buenos diseños lucidos por modelos con peinados retro y labios rojos.
Juana Martín ha comenzado su presentación en esta 54 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week con bañadores black & white y al ritmo del DJ Carlos Jean en un desfile en el que han predominado tanto los buenos diseños como la buena música.
Top dorado de Juana Martín para primavera 2012
La combinación de blanco y negro ha seguido para teñir los siguientes diseños de Juana Martín, presentados por unas modelos con peinados retro y los labios pintados de rojo. Complementos en metal de Juana Martín
Luego la pasarela se ha impregnado de color con azules, naranjas y camel, que aparecen combinados con dorado, ya sea en las incrustaciones de metal o en los complementos, además de los zapatos en color blanco, que han acompañado a muchos de los modelos.
Famosos como Rosa Villacastín, Enrique Cornejo o Manuel Bandera se han pasado por el front row del desfile, en el que también hemos visto pantalones de pata de elefante y una amplia gama de vestidos.