Karen Elson , Kendall Jenner, Kate Moss e incluso la protagonista del tan recordado film 'Desayuno con diamantes', Audrey Hepburn, han sido algunas de las mujeres que han mostrado fidelidad a la firma francesa Givenchy. Un cetro que ha estado muy compartido a lo largo de los años y del que ahora se adueña uno de los semblantes más queridos de Hollywood.
La actriz se convierte en la protagonista de una campaña que pretende romper con los esquemas establecidos. Una primavera/otoño 2015 que sufrirá el cambio radical de imagen que la maison francesa ha experimentado esta vez, sustituyendo la belleza juvenil por la serenidad y la elegancia. Así lo ha dejado entrever entre sutiles modelitos la protagonista de 'Pretty Woman'.
'Marc and Marcus' se convierte en los protagonistas del shooting
Vistiendo una chaqueta a cuadros, una camisa de gasa y un esmoquin, Roberts ha trasmitido, gracias al estilismo de Katy England, el lado más clasico de Givenchy, con un cierto toque masculino. Cámara en mano, ' Marc and Marcus ', el nombre que engloba a los dos grandes fotógrafos Marcus Piggott y Mert Alas, añaden un proyecto más a una lista interminable de éxitos continuos.
Un triunfo que también ha sido posible gracias a la destreza de Serge Normant, para el peinado, y de Genevieve Herr, para el maquillaje, y cuyo resultado final ha dado lugar a unas increíbles imágenes. "Givenchy se enorgullece en presentar a Julia Roberts como imagen de nuestra firma. Es la interpretación perfecta para Givenchy ", asegura la maison francesa desde su perfil de Instagram. Un grandioso trabajo que verá la luz el próximo mes de marzo.